Regresar a pagina inicial
Nuestra Empresa
Tubos Vigueta y Bovedilla
Adoquines
Servicios
Información otros productos
Forma para contacto











 

Vibro Productos de Oaxaca S.A. de C.V. somos uno de los mayores productores de prefabricados de concreto en el sureste del país, contamos con una amplia gama de productos con los cuales ofrecemos soluciones para la construcción en las áreas de alcantarillado sanitario, alcantarillado pluvial, carreteras, edificación y obra pública.

Iniciamos operaciones en el año de 1972, distinguiéndonos siempre por la variedad, el carácter innovador, la capacidad de producción y la calidad de nuestros productos.

Inversiones importantes efectuadas a partir del año 2001, nos proporcionaron la más alta tecnología de producción, lo que permite asegurar que la marca registrada de nuestros productos: DECONCRETO®, es una garantía de innovación, calidad y competitividad.

Vibro Productos de Oaxaca S.A. de C.V. con su marca DECONCRETO® es miembro de distintas asociaciones profesionales y mantiene relación con otras en el ámbito mundial, lo que nos mantiene permanentemente informados y actualizados de las últimas novedades tecnológicas y normativas sobre productos prefabricados para la industria de la construcción.

 

Vibro Productos de Oaxaca, S.A. de C.V.

ventas@deconcreto.com.mx

 

 

 










 

Vibro Productos de Oaxaca, S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados© 2003-2006
ventas@deconcreto.com.mx